!TRANSICIÓN!

Lo primero que pensé cuando empecé la aventura de hacer un blog fue y ¿para qué un blog?

Esta sería una pregunta obvia que como respuesta en google encontré página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto. Pero más allá de lo que digan los especialistas sobre el tema, mi intensión es escribir sobre cosas que me interesan y que me gustaría compartir con ustedes ya que soy una mujer curiosa, y simplemente me motiva comunicar como percibo las cosas. Este blog va ha ser dinámico¡¡ con un tinte de mi estilo como psicóloga, mujer, madre, migrante y pensadora libre. Me moveré entre temas que experimento, desde el cine, biografias, libros y lo que me surja del alma.

Espero que este blog haga que se amplien tus horizontes, ideas, afectos, que te preguntes cosas y que no te tragues nada entero. Es solo un lugar desde el gran cristal del cual experimentamos la vida.

  • Esto es una transición y ella requiere de sostener y disfrutar la incertidumbre, eso no quiere decir que no tenga «plan», el plan es ir transitando y experimentando.

Una de las cosa que me gusta del blog es que evolucionan a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos, nos adaptamos e interactuamos los unos con los otros. Pero también es bueno ir viendo como una cronología se va desarrollando, como maduran las ideas y expresiones. Está bueno saber dónde y por qué se empezó una aventura,

Entonces aquí vamos a seguir, en esta transición…

Publicado por carolinaospinab

Psicóloga. Psicología Analítica. Movimiento Auténtico y Terapia Gestáltica

Deja un comentario